Vista General del Despacho

Abogados en Georgia Disponibles en todo el Sureste

Westmoreland, Patterson, Moseley & Hinson, LLP, ha estado representando a personas con necesidades legales por más de 50 años. Hoy, tenemos tres despachos jurídicos convenientemente localizados a través de Georgia en Macon, Albany, y Warner Robins. Servimos a clientes no solamente a través del estado de Georgia, pero a través del sureste. Como uno de las firmas legales más viejas y más distinguidas de Georgia, ofrecemos representación excepcional y resultados excelentes.

Nuestros abogados son muy activos en la comunidad en general, así como en la comunidad legal, presidiendo en varios comités, incluyendo presidentes pasados de la Barra Estatal de Georgia y de la Barra de Macon, así como presidiendo varios comités, incluyendo la sección de Derecho Familiar, la sección de Compensación a los Trabajadores y la sección de Práctica General y Juicio de la Barra Estatal de Georgia.

Nuestros abogados también han dado conferencias en numerosos seminarios de educación legal continua y en la Escuela de Derecho de Mercer University, en temas que van desde lesión personal y ley de negligencia hasta derecho familiar y planeamiento de herencia. Además, uno de nuestros abogados, Rudolph Patterson, es co-fundador de la Organización Nacional de Representantes de Demandantes de Seguro Social (NOSSCR) una organización nacional de más de 3,000 abogados de todo el país que son defensores de individuos discapacitados bajo la Acta de Seguro Social, y uno de las primeras razones que somos reconocidos como líder en el campo de derecho de Seguro Social y discapacidad de SSI.

Nuestro despacho jurídico utiliza muchos recursos disponibles y tenemos la experiencia necesaria para manejar exitosamente un amplio rango de asuntos legales, incluyendo:

Si usted necesita representación legal de cualidad, agresiva y ética, contacte a un abogado en nuestro despacho.

Representando al Lesionado y Discapacitado por Más de 50 Años